Cita previa
953 753 573
692 675 245


» Empresa

Galería de empresa


Más de 25 años en el sector


Han pasado ya muchos años desde nuestros comienzos. Nuestro trabajo en el Centro Camelias se remitía a servicios meramente estéticos basados en depilación, maquillaje, tratamientos faciales... entre otros.

Eran nuestros comienzos y nuestra base más firme para continuar trabajando en nuestra formación, incorporando las últimas tecnologías y técnicas de trabajo en pro de nuestros clientes. Un crecimiento tanto horizontal, para asentarnos en el sector, como vertical, para seguir creciendo al ritmo de las exigencias de un público que cada día demanda un personal más cualificado para las necesidades derivadas del campo estético.

Aún así teníamos gran interés en profundizar más, siguiendo una línea desde la estética al bienestar, lo que nos hizo incorporar técnicas de terapias alternativas que de por sí demandaban unas instalaciones más adecuadas. Este fue el punto de partida para crear unas instalaciones pensadas para que el cliente encuentre un ambiente de relajación que le haga olvidar la rutina y los problemas que a todos nos invaden a diario.

El sector estético experimenta un avance constante que exige una formación continua. Para ello contamos con un equipo de profesionales en constante formación y una importante inversión en aparatología para conseguir adaptarnos a sus necesidades.

Tratamiento del mes

Linea chocolaterapia

Linea chocolaterapia

LEER MÁS



Regale belleza

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

LEER MÁS